domingo, 18 de noviembre de 2012

Capitulo 16




POV PETER

Capitulo 16

 

- ¿Eso contesta a tu pregunta?- dijo con la voz entrecortada despues de separarse de ese gran beso-

- si…- dije mirandola atontado-

Se levanto de mi regazo y volvio a su silla. Se sento y empezo a desayunar mientras yo la miraba divertido…

- igual… si te soy sincera- dijo tragando lo que tenia en la boca- ayer estaba preocupada…

- porque- pregunte asustado-

- despues de lo que vi en el medico- dijo seria- dudaba que llegase a entrar en su sitio… - esto ultimo lo dijo aguantandose una carcajada que salio mas tarde de su boca-

- es un don de Dios- dije agrandado por mi “anaconda”. Me miro seria- tu sabes lo que aguanta esto- le pregunte sin darme cuenta de que me miraba algo enfadada- hey no te enfades…

- Ja-ja no me enfado- dijo sarcastica- pero si quieres me agrando yo por mi talla 105…- dijo mirando su café…

Me rei a gusto despues de su comentario… pero aun me preocupa el como va a quedar nuestra relacion despues de esto…

- lali – dije mientras recogiamos el desayuno- como queda todo esto- le pregunte con algo de miedo devido a su posible respuesta-

- ¿Cómo quieres que quede?- dijo tranquila, dandose la vuelta y  mirandome-

- mmm… pues para empezar… quiero repetir algo…

Me acerque a ella con cara malvada, mientras retrocedia riendose. La cogi en brazos y ella se coloco a “koala” mientras caminaba hacia mi habitacion.

- sabes- me dijo cuando casi llegabamos- la primera vez que vi tu… me regañe a mi misma por tener pensamientos “impuros”… Pero esque me podia tanto…- me puse rojo ante su comentario- sabes que soñe esa noche- me pregunto cuando la tumbe en la cama- que me encantaria estrenar mi bañera contigo…
 
....................
Lo siento mucho!!! y no tengo escusas la verdad... solo espero respuestas a el capitulo de hoy... aunque no puedo esperar que no me hayais abandonado cuando yo lo hice.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAP!!!!
besoosss
 
 
 
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. podes subir otro porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaasssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ayyyy me encantooo subi otro cap si podes x fas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ayyyy volviste!!! :D qué bueno! Me encanto el capítulo!!! Espero otro pronto!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que regresastee!
    Subí mas porfaa!

    ResponderEliminar
  5. Repiten.Jajaja,hablando d sus "atributos".

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHHHHHHHHHHHHH VOLVISTE, NO LO PODIA CREER CUANDO VI UN NNUEVO CAP...

    QUIERO OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


    @solo_ellos_axel

    ResponderEliminar
  7. http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ pasate!! novela yo leere la tuya desde el principio :)

    ResponderEliminar