lunes, 27 de agosto de 2012

Capitulo 14



siento no haber colgado otro capitulo ayer pero no me iba internet muy rapido que digamos... asi que si hoy puedo vuelvo a poner otro pero no se porque tengo que ir a dormir a casa de mi tia y ahi no hay internet... asi que espero que disfruten de este cap!!! jaja parezco la de un programa de cotilleos... bueno es igual!!!! ajaja besos

gracias a CHARI por sus comentarios!!!!:  me animan muchisimo!!!!
y a las que pasan simplemente para leer nove o comentar!!! besos las quiero!!!!


CAPITULO 14

POV AUTORA

 

Ella se retorcía con abandono; no podía soportarlo mucho más.

—No me hagas eso más...- Peter dejó de acariciarla un momento para ponerse un preservativo; y cuando se volvió otra vez hacia ella, empezó a tomárselo todo con calma. Lali se alegró de que Peter no empezara haciendo ninguna postura extraña; porque quería mirarlo a la cara cuando estuviera dentro de ella.

Cuando finalmente Peter la penetró, Lali trató de controlarse, de contener aquellos gemidos roncos que brotaban de su garganta para no ceder ante la intensa emoción del encuentro. Pero no pudo evitar que se le formara un nudo en la garganta, o de sentir un intenso calor que le quemaba los ojos.

Peter se inquietó.

—¿Estás bien? —Le preguntó él mientras le retiraba suavemente el pelo de la cara y la miraba a los ojos—. No te estaré haciendo daño, ¿verdad?... hace mucho tiempo que no…

—No, no, estoy bien —insistió ella interrumpiendole, aunque la voz le salió un poco chillona—. ¿Te importaría besarme, por favor, pitt?. – cualquier cosa para que el dejase de mirarla con amor .

—Será un placer —Peter se inclinó a besarla. Fue un beso que podría haber sido de verdadero amor, de no haber sabido que proveniente de lali, eso era imposible. Pero qué ávido fue, qué apasionado y sobrecogedor para Peter. Cuando él empezó a moverse al ritmo de su lengua, Lali olvidó sus frágiles emociones y se dejó llevar por la torrencial experiencia física.  Con cada movimiento suyo, sentía el deseo cada vez más caliente en su interior; se sentía excitada y frustrada al mismo tiempo, y quería llegar al orgasmo. Pero cuando los segundos dieron paso a los minutos, Lali no llegó al clímax, tan sólo sentía aquel calor que inundaba todo su cuerpo y le aceleraba el pulso.

—Ayúdame, Pitt —sollozó Mariana mientras aspiraba aire.

—Mírame, Lali —le ordenó él mientras le agarraba la cara con las dos manos y se quedaba quieto, dentro de ella.

Ella lo miró con los ojos muy abiertos, la mirada ardiente, jadeando ruidosamente.

—Sube las piernas y abrázame la espalda con ellas —le aconsejó—. Y muévete conmigo. Levanta las caderas cuando yo empuje hacia delante, y bájalas cuando me retire. No hay prisa, Lali. Mírame a los ojos y confía en mí, como has hecho siempre…

Que lo mirara a los ojos... No deseaba mirar a otro sitio. Que confiara en él...Dios, confiaba en el más que en ella misma.  Peter empezó a moverse más deprisa y ella le siguió el ritmo. El primer espasmo de ella fue tan fuerte que Peter casi perdió el control en ese momento. Consiguió dominarse, y observó maravillado su rostro inundado en una mezcla de sorpresa y pura felicidad. Jamás había visto a una mujer así; y jamás se había sentido con ninguna como con ella. Finalmente se dejó llevar, y le sorprendió la intensidad de su clímax y la extraña sensación en el corazón cuando ella tiró de él para que se echara encima de ella.

—Oh, Pitt... —gritó ella mientras frotaba la cara contra su cuello con ternura—. OH dios...

Peter no dijo ni una palabra; no habría podido. Sólo sabía que jamás había sentido nada como lo que había sentido cuando ella había gritado su nombre. Estando ella allí acurrucada junto a él, Peter tuvo algo muy claro, y era que amaba a lali más de lo que creía. Estaba deseando volver a hacerle el amor a Lali otra vez para ver la dicha en su mirada. Pero primero había algo que debía hacer. Se levantó de la cama con cuidado y fue al baño a asearse para volver limpio a la cama. Miro el reloj las 12 de la noche…

Sin duda esa sería una larga noche.

 

3 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiii,una larga noche.K tal , a Peter se le olvidó k no funcionaba,jajaja.

    ResponderEliminar
  2. apaaa qué manera de volver a empezar eh La! Y Peter no se queda atrás! Ahora que ve que no tiene ningún "problemita" NADIE lo para jajajaja

    MAS NOVE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre Mia capitulazos menos mal que son amigos jejeje. Mas Nove!!!

    ResponderEliminar