sábado, 21 de abril de 2012

Capitulo 1



Capitulo 1 "Despertar"


           Yo sabia que comenzaria con el final y a esos ojos el final iba a perecerles algo similar a la muerte. Estaba avisada. No esos ojos: mis ojos. Mios.  Porque ahora eso era yo. Usaba un lenguaje extraño, pero con significado. Y ahora era mi idioma, mi idioma materno.

Todo esto.... ahora era YO.

Percibí la lenta desaparicion de los sedantes y que recuperaba la lucidez. Me preparé para el asalto de su primer recuerdo, que en realidad sería la evocacion de los ultimos momentos que su cuerpo había experimentado, la memoria de su fin. Estaba bien preparada porque me habian contado con todo detalle lo que iba a ocurrir ahora. El recuerdo llegó. Tal y como se me habia avisado, no era algo para lo que fuera facil estar preparada, y menos cuando estás siendo insertada en un licantropo.

Me quemo con su color estridente y su sonido atronador. Sentí frio en la piel ,mientras el dolor se me aferraba a los miembros ,quemandome. Además había tambien un nuevo sentido, el quinto, el que nunca había experimentado antes. Podria llamarlo Orientación...

Las voces sonaban bajasy cercanas y, aunque ahora era consciente de ellas, parecian proceder de una conversacion murmurada que había captado ya empezada.

      - Me temo que ha sido demasiado para ella- sostubo alguien cuya voz era suave pero profunda, la voz de un hombre-. Demasiado casi para cualquiera ¡cuanta violencia! - el tono era de clara repulsión
     - Ha gritado una sola vez- replico una voz femenina, mas alta y aflautada, remarcando la afirmacion con un cierto regocijo, como si estuviera ganando una discusión.
     - Ya lo sé- admitió el hombre-. Es muy fuerte. Otros habrian sufrido un trauma mucho mayor, y habrian durado apenas unas semanas
     - Estoy segura de que se pondra bien, como ya le he dicho. Ella es especial- Dijo la voz femenina con un tono de esperanza en la voz-. Ella es nuestra salvacion...ç



CONTINUARA....

1 comentario:

  1. hola .... me gusta mucho tu nove... es genial la historia q se plantea con mucha intriga... Aparte tengo q decirte escribis MUY BIEN SOS UNA GENIA..!!!
    Espero q subas pronto xq me quedo con la mansa intriga..!!
    Besos q estes bien..!!! ♥

    ResponderEliminar