lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 5

Siento no haber subido capitulo ayer, pero esque estoy super liada con la tarea que la deje para el domingo a la noche, y ayer andaba como loca haciendo la tarea.


Capitulo 5


  Mis observadores eran más interesantes que la habitación. La palabra “doctor” o “sanador” sonó en mi mente tan pronto como me fije en los ojos de… ¿Marco?... si… Marco, ahora recuerdo todo.

  Un bufido de impaciencia hizo que mi atención se volviera hacia la buscadora.

  Era muy pequeña. Si se hubiera quedado silenciosa me habría costado más tiempo darme cuenta de que estaba allí, al lado de Marco. No me quitaba ojo, y yo la percibía como una presencia oscura en la habitación brillante.

  Los pequeños cambios de las expresiones de los humanos eran tan sutiles que resultaban muy difíciles de interpretar (convengamos con que ahora yo tenía dos perspectivas de ver la vida humana, la mía y la de un licántropo). Sin embargo, mi nueva memoria también tenía un  nombre para el aspecto que mostraba el rostro  de “la buscadora”.

- Bueno… ¿Las 2 perspectivas de mirar las cosas van a durar mucho tiempo?... digo porque tengo un lio en la cabeza…- inquirí mirando de nuevo a Marco.

- Según las pruebas no debería pasar- inquirió el- pero como eres la primera inserción… Últimamente tenemos a nuestra disposición licántropos mas tratados, pero para ti solo teníamos uno… era completamente compatible.



  Me desperté cubierta de sudor. Antes de que estuviera del todo consciente, note mis dedos en la parte trasera de mi cuello trazando la corta línea que había dejado la inserción. Apenas podía detectar la ligera imperfección rosada con las yemas de los dedos. Las medicinas que Marco había usado, habían hecho bien su trabajo.

  Encendí la luz que había al lado de mi cama y esperé a que se me calmara la respiración, pues la adrenalina corría por mis venas debido al realismo del sueño.

  Un nuevo sueño, pero en esencia muy parecido a todos los otros que me habían acosado en las últimas semanas.

  Pestañee para poder evacuar la incómoda humedad de mis ojos. No sabía cuánto tiempo iba a poder seguir soportando esto. ¿Cómo podía la gente sobrevivir en este mundo?, sin la esperanza de volver a sentir, a poder salir a la calle sin temer lo que te pueda pasar… Y lo peor era que yo me culpaba de eso.

  Al día siguiente iba a estar reventada, pero tenía tan poco sueño que sabia que pasarían horas antes de que pudiera relajarme. Lo mas apropiado sería cumplir con mi deber y terminar de una vez por todas. Quizá si me esfuerzo mas podría llegar a lograr lo que en 2 semanas y media no he podido conseguir. Transformarme. Me di la vuelta, me levanté y fui trastabillando hasta el ordenador del escritorio vacio. Le envié un mensaje a Marco, para avisarle que a las 11:00 estaría esperándolo en el bosque, donde tomaba mis clases.

  Además, hoy tenía un instructor nuevo.



Os doy un avance como recompensa:

En el prox capitulo Lali y peter se conocen.....

LO DEJO EN SU CRITERIO.... JEJE

SALUDOS!!!!

3 comentarios:

  1. Una pregunta, lali es humana o un licantrope? No entiendo muy bien.. Sera que podrias explicarme? Espero el encuentro laliterr

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata es las dos cosas, después de la inserción puede vivir con su cuerpo de humana pero además cuando ella quiera podrá transformarse a su forma nueva (la de un licántropo)R

    ResponderEliminar
  3. me encanta la nove... encierra muchos misterios y te mantiene atrapada con la historia todo el tiempo para ver q va a pasar...
    Espero q subas mas...
    Besos q estes bien....!!! ♥

    ResponderEliminar