sábado, 21 de abril de 2012

capitulo 2


hola gente!!! me gustaria saber si leeis mi novela porque tengo visitas pero nadie ha dejado un comentario.... aunque sea un hola o yo leo tu nove......

h
Capítulo 2 " Es ella"

- Tal vez nos hayamos confundido de persona.- Había un cierto tono indeciso en la voz del hombre. Los bancos de memoria de mi cerebro destinados al lenguaje me informaron de que se trataba de un sarcasmo-. Quizás deberíamos haber elegido a un hombre…
   La mujer emitió un sonido divertido, una risotada.
- Lo dudo. Nosotros los buscadores, nunca fallamos en nuestras búsquedas y ella es perfecta para el papel que le vamos a dar.
   Mi cuerpo conocía esa palabra, esa especie de titulo, “buscador”. Sentí que un escalofrió de miedo me bajaba por la columna, una reacción prestada, puesto que yo no tenía motivos para temer a los buscadores, pero ese alma que había en el cuerpo animal que en estos momentos habitaba aun seguía viva y tenía que luchar por matarla para poder cumplir mi misión.
  Como estaba tomando conciencia lentamente aclimatándome a este nuevo mundo de sentidos, comprendí algo tarde que yo era el tema de la conversación. Yo era la salvadora de la que hablaban.
- ¿Cuándo podrá responder? El efecto de los sedantes debe estar a punto de desaparecer.
- Cuando esté lista. Déjela descansar, merece poder enfrentarse a la situación cuando se encuentre más cómoda. ¡Imagínese que impresión debe dar despertar en el cuerpo de un licántropo de aproximadamente 2 metros de altura en el que puede mutar cuando quiera a su cuerpo de humana! Estamos volviendo a una vida en la que se utilizaba a gente para hacer experimentos y Mariana es una de ellas, no es fácil.¡ Nadie debería soportar un trauma como ese en tiempos de paz!- su voz se había ido elevando según se volvía más emotiva.  
- Ella es fuerte- aseguro la voz de la mujer con firmeza-. Mire como se ha desenvuelto con el primer recuerdo, el peor. Sea lo que fuera, ha podido con el.
- ¿Y porque tiene que hacer esto?- Mascullo el hombre, aunque no parecía esperar respuesta a esa pregunta.
  La mujer sin embargo contesto:
- Si obtuviéramos las respuestas que necesitamos…
- “Necesitar” ese es el verbo que usted ha usado. Yo erigiría más bien “querer”.
- Entonces alguien debe abordar lo desagradable- continuo como si él no la hubiera interrumpido-, y por lo que se de esta en concreto, creo que aceptara el reto cuando haya forma de interrogarla. ¿Cómo la ha llamado?
- Lali –contesto el con desgana después de una pausa- se llamará Lali…

2 comentarios:

  1. hola hola... recien me acabo de enterar q estas escribiendo nove... por supuesto q aca tenes una lectora..!!!! Aparte estuve leyendo la nove y esta MUY BUENA..!!!! Es una historia genial...!!!
    Espero q subas pronto..!!
    Besos q estes bien..!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! me hace muchisima ilu que alguien lea mi nove!!! mañana mas!!!

      Eliminar