domingo, 22 de abril de 2012

Capitulo 4


Capitulo 4

Les dejo capi largo.... Dejen comentarios plis!!!!!! Dentro de poco se viene laliter!!! 


- No conocerá el nuevo nombre- murmuro el sanador

  Me distrajo una nueva sensación, algo agradable: un cambio en el ambiente cuando la buscadora se acerco a mi lado. Comprendí que se trataba de un olor diferente al de aquella habitación estéril e inodora. Mi mente me dijo: “es perfume”. Floral, exuberante…

- ¿Puede oírme?- inquirió la buscadora, interrumpiendo mi análisis-. ¿Esta consciente?

- Dele su tiempo- le pidió el sanador con una voz más dulce que la que había oído antes.

  No abrí los ojos. No quería que me distrajeran. Mi mente me suministraba las palabras que necesitaba y la entonación con la que podía transmitir lo que no habría podido decir sin utilizar un montón de palabras.

 - ¿Me han metido en un licántropo dañado para obtener la información que necesitan, buscadora?

  Percibí un jadeo que expresaba sorpresa en indignación a partes iguales, y algo cálido me rozo la piel, cubriéndome la mano.

- Claro que no, Lali- Me contesto el hombre con voz tranquilizadora- Tu estas aquí para salvarnos a todos, ya hablamos sobre ese tema, este cuerpo fue diseñado para que lo utilizaras tu, solamente tú, de manera que estuviese ligado a ti toda la vida…

  La buscadora jadeó de nuevo. Más bien siseó, me corrigió mi mente.

- Entonces… ¿Por qué mi mente no funciona correctamente?

  Se hizo un silencio.

- Las exploraciones son todas correctas. Podrás transformarte dentro de unos días si todo ha salido bien- repuso la buscadora. Sus palabras no sonaban tranquilizadoras, sino mas bien retadoras. ¿Es que pretendía pelearse conmigo?-. Hemos curado al licántropo por completo…

- Ah- comentó- no se ponga nerviosa porque haya algunas pequeñas dificultades con… los recuerdos. Eso, bueno, no es algo frecuente exactamente, pero tampoco es sorprendente, teniendo en cuenta que eres la primera inserción que da resultado…

- No entiendo que quiere decir.

- Este licántropo… o esta, formaba parte de las mutaciones genéticas que creamos, para que el cuerpo humano, fuese el controlador, y no el controlado.- Había un matiz de excitación en la voz de la buscadora-.

- Los licántropos sin mutación genética, son los más difíciles de someter, y ésta al estar mutada, es controlada por ti. Es tuya, Lali.

- ¿Ha sido correcta la conexión?- masculle entre dientes.

- Sí- repuso el sanador-. Las células animales han sido sustituidas por las humanas, ahora tienes 2 cuerpos…

  Mi mente ahora empleaba más facultades, que cualquier persona que pasa su vida investigando licántropos.

  Decidí abrir los ojos. Sentí la necesidad de volver a comprobar las promesas del sanador y asegurarme de que el resto de mi seguía funcionando correctamente.

  ¡Que brillante y dolorosa resulto la luz! Cerré los ojos de nuevo. La ultima luz que había visto se filtraba borrosamente por mi retina, que en esos momentos estaba seca.

- ¿Quiere que apague las luces?

- No, sanador. Mis ojos se ajustarán.

- Muy bien- contesto él, y comprendí que su aprobación se debía a la fuerza con la que estaba llevando esto.

  Ambos esperábamos tranquilamente mientras entreabría lentamente los parpados. El sanador puso una expresión de satisfacción.

-El cambio de ojos ha sido un éxito.

4 comentarios:

  1. me gusta me leii todos los caps recién muy bueno

    ResponderEliminar
  2. nooo sinceramente me encanta la nove.... es genial la historia... sale fuera de lo comun y es distinta a todo lo q e leido... te deseo muchos exitos con la nove... y ovio q la voy a leer xq la verdad es q me atrapo...!!!
    Y espero con ansias el encuentro Laliter....!!!
    Espero q subas pronto...
    Besos q estes bien....!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisimas gracias enserio!!! me pone feliz y hoy subire 2 capis mas.

      Eliminar
  3. me encanta esta novela porque como dice yayoo no es muy comun este tipo de nove quiero mas

    ResponderEliminar