domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 1

siento desaparecer tanto pero no se que le pasa a mi cuenta xq cada vez que voy a entrar me da contraseña incorrecta osea k la tngo que cambiar todos los dias que quiero entrar a publicar. si alguien sabe el porque de esto porfabor que me diga. saludos espero que les guste la nueva nove!!!!
COMENTEN!!!!!!!!!! :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 1

- Pase, por favor- dije mientras me levantaba de mi escritorio, tras haber escuchado que alguien llamaba a la puerta-.

- Hola, ¿la doctora esposito?- pregunto una mujer de unos 50 años, pequeña estatura, piel morena, vestida como si fuese a un bufet…-

- Si, ¿Qué necesita? – Dije con toda la amabilidad que me salió en ese momento-

- Si… eh, Tenía una cita con el doctor Rosbergh, pero al parecer lo han destinado a otro país y…

- A ver, tome asiento- señale la silla que se encontraba delante de mi escritorio- ¿podría decirme su nombre?

- Me llamo Amelia Azo. – me dijo mientras acomodaba el bolso encima de sus piernas.

Teclee en el registro de pacientes del hospital.

Amelia Azo:

·         Hipercolesterolemia

·         Esposiloartrosis

·         Osteoporosis

·         Hernia discal L4 y L5



                                           Posible fisura a nivel de la 9ª costilla.



- Si no me equivoco… usted viene por la fisura a la altura de la novena costilla ¿cierto?- dije mientras me puse en pie y me coloque los guantes.-

- Sí, no se equivoca. ¿Necesita las radiografías?- pregunto acercándome el sobre marrón.

- De momento no. Pero posiblemente después le eche un vistazo. Quítese la camisa y suéltese el pantalón, veamos cómo esta esa costilla- deje el sobre en la mesa y me acerque a la camilla donde se había sentado.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………….

- Muchas gracias Doctora.-dijo Amelia mientras se dirigía a la puerta con la receta para el paracetamol.-

- De nada, es mi trabajo.- sonreí- Ya sabe, el viernes 21 a las 12:30 viene y vemos que tal va. Adiós.- salió y cerré la puerta.



Bueno después de todo tampoco ha ido mal, el nerviosismo se ha ido en cuanto he buscado su ficha médica en el ordenador. Me siento genial. Mi primer día y todo perfecto.

Camino otra vez por esos pasillos en los que ves pasar a gente que posiblemente no vuelvas a ver. Abro mi coche, y cuando estoy dentro suspiro. He atendido a 9 personas en un turno de medio día. Ha sido agotador. Pero ha merecido la pena.

1 comentario:

  1. Noo Entendi Mucho, Espero Que Subas Mas
    Tanto Como De Esta Nove Y De La Otra
    Hasta Mientras Tendre Que Sacar Concluciones Yo Misma,
    Por Lo Que Acabo De Leer Son Muy Originales Tus Novelas, Suerte;)

    ResponderEliminar