martes, 31 de julio de 2012

Capitulo 7

este es un poco corto.... pero.... ES LO QUE HAY!!! no os preocupeis!!!! seguramente habra otro capitulo. seguramente.........


CAPITULO 7

POV PETER

No sabéis cuanto la quiero, y por muy distinta que sea, sigue siendo Lali, mi Lali. ¿Qué puedo decir de ella? Es la mejor persona que puede haber en el mundo, es comprensiva, da sin pedir nada a cambio, no juzga y la amo con todo lo que soy. Que queréis que os diga; estoy enamorado de mi mejor amiga, que para colmo le gustan las mujeres.

Estaba  frente a mi pensando muy profundamente algo… no me gusta para nada cuando piensa, estoy seguro de que algo malo va a pasar. Llevo sus manos al único botón que unía las dos solapas de la bata y lo deshizo dejándolo caer… ¡dios santo!

- Lali…-dije tapándome los ojos- tapate, ¡por el amor de dios!- dije desesperado-

- Peter no seas chiquilín, somos amigos, no es la primera vez que me ves así…-me dijo intentando “arrancar” mis manos para que pudiese ver- no es la primera vez que ves a una mujer desnuda-

- Lali, soy hombre no sé si lo entiendes, y no, no es la primera vez que veo a una mujer desnuda, pero tú eres mi mejor amiga; la última vez que te vi fue cuando tenías 14 años- dije mientras hacia un pequeño hueco para poder mirarla a la cara- y si empiezo algo me gustaría terminarlo…- dije vergonzoso

- pues lo terminamos- dijo con voz seductora mientras se sentaba sobre mí a horcajadas- ¿Qué haces?- dije intentando deshacerme de ella-

- Peter por favor, estoy perdiendo mi dignidad al hacer esto, es la primera vez en años que estoy desnuda delante de un hombre, ¿quieres que tenga la misma reacción?- quito las manos de mis ojos para que pudiese ver, rápidamente cerré los ojos de golpe.-

- Lali, te voy a hacer una pregunta- dije vergonzoso- si empezamos algo… ¿lo vamos a terminar?-se hizo un silencio bastante incomodo-

- hasta que no me mires no te voy a contestar- dijo ella molesta por la situación- venga- me regaño-

Abrí los ojos lentamente… ¡DIOS¡ ¿Dónde había escondido ese cuerpo? Me muero, me muero, ¿Cómo me va a hacer eso?... esta buenísima… ¡ay! No puede ser… esa presión en mis pantalones que no sentía hace tiempo se volvió a hacer presente. Lleve mis manos vergonzosamente a mis partes, mientras miraba babosamente su escote… no podía apartar la vista de esa parte…

Sentí que unas manos acariciaban mi espalda seductoramente, mientras mis manos seguían en esa parte…

- Lali, ambos nos vamos a arrepentir de esto…- dije cerrando los ojos y suspirando- no se tu pero yo no voy a poder aguantar más-

- No aguantes Peter…- dijo mientras me miraba tierna...

3 comentarios:

  1. ayayyyyy :O pasará?!

    Me encanta!!!!! :D Más nove, más nove! besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,está tan deseoso d tener a Lali, k está hasta nervioso y EXCITADO,¡chao problemita!.Su único interés , hacer el amor hasta llegar al final con ella.

    ResponderEliminar