viernes, 20 de julio de 2012

CAPITULO 4 (ayuda)




hola chicas!!!! necesito ayuda, el otro dia me dijeron que quitase la verificacion de las palabras en los comentarios.... ejem.... pero no se como se hace, si alguien sabe que me avise por comentario Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

os dejo capitilo si hay 6 firmas subo otro!!!! dentro de poco se aclararan todas sus dudas ESPEREN!!!!
..........................................................................................................................................................................


CAPITULO 4
POV PETER
Camine rápidamente hasta llegar a ese edificio, me pare en seco y me quede mirándolo. ¿Entro o no entro?, lo más seguro es que no espere para nada mi visita… bue… ¡yo me mando y ya está! Me tiene que aguantar en las buenas y en las malas, para eso hicimos el pacto.
Me acerque al portal, saque mi llavero y busque las 2 llaves que me había dado para poder entrar en su casa cuando quisiera. Entre y me dirige al ascensor… joder… ahora que me acuerdo ¿en qué piso vive? ¡A mí me ha afectado la conversación con mi hermano y con Paco!
Piso… piso… ¿5?... ¡no!... ¡espera! Si vivía en el ático… definitivamente a mi no me ha convenido nada ir a hablar con mi hermano.
¿Entro con la llave o…?

- ¡PERO TU ERES TONTO O NACISTE CON DOS DEDOS DE FRENTE!- grito desesperada mientras se agarraba el pelo- ¡qué pensaba que eras un ladrón!
- Lali, tranquilízate ¿vale?, es que como hace mucho tiempo que no venia, no sabía si llamar al timbre o entrar con las llaves- dije intentando tranquilizarla- tranquilízate por favor…
- Y se puede saber porque no has llamado por teléfono- dijo enfadada mientras caminaba hacia la cocina- Hace 2 meses que no sé nada de mi mejor amigo, y encima apareces de la nada quedándote 5 min hablando solo en la puerta de mi casa.
- …-la mire esperando a que se tranquilizase- ¿ya?, ¿me has gritado todo lo que tenias que gritarme? – Pregunte exasperado mientras ella asentía tranquila- a ver, no he llamado porque te iba a dar una sorpresa, no te vi en dos meses porque el trabajo no me lo permite…
- me interrumpió- ¿no te lo permite?, Peter ¿tú te crees que yo soy tonta?- negué- ¿a no?, pues entonces díselo a tu hermano que me acaba de llamar, informándome que le señorito tenía problemas con su serpiente… o algo así - abrí la boca en señal de sorpresa-  O sea tienes tiempo para tu “novia” la cual la conociste hace seis meses, pero no tienes tiempo para tu mejor amiga la cual conociste… ¿hace cuanto? A espera… la conociste hace ¡10 años! ¿Te parece poco? –volví a negar-
- Perdón…- dije sentándome en la encimera mientras ella me miraba con las manos en la cintura y su mirada desaprobatoria- sabes que eres muy importante para mi… pero con lo de la mudanza a la casa de Paula… y todo ese rollo…
- Peter, no tengo todo el día, acabo de llegar de trabajar, por si no te has dado cuenta y estoy muy cansada- dijo mientras miraba su “uniforme”- se puede saber que quieres- me pregunto- porque tu no vienes así como así-
-… ya con respecto a lo de la serpiente-  me miro sin entender- Lali, necesito que me examines- me miro sorprendida- se que no te he visto durante 2 meses pero te necesito…
- ¿me necesitas?- dijo interrumpiéndome- Yo también te he necesitado en estos dos meses y tu no me has enviado ni un mensaje para saber cómo estaba… - la mire triste- pero lo que más me molesta no es eso… lo que más me molesta es que esa a la que llamas novia te está separando de tus amigos y ni siquiera haces algo para impedirlo…  
- lo siento Lali, perdóname, te juro por lo que más quiero… - me miro angustiada- … que eres tu, que no volveré a abandonarte nunca más – sonrío- ¿me perdonas?
- La próxima vez te corto los… – le tape la boca rápidamente-
- entendí, entendí no hará falta que lo hagas – dije con un toque de miedo en la voz. Me baje de la encimera y la abrace como hace meses, exactamente 2, no lo hacía.- bueno…- dije separándome de ese abrazo- ¿me vas a ayudar?- dije poniéndole puchero-
- suspiro- ¿otra no me queda no? –Asentí como un nene de 3 años- bien veamos qué puedo hacer, vete al salón, yo voy a buscar unas cosas y voy-
Me dirige a ese salón que tanto echaba de menos, ese salón qué pintamos juntos hará unos 3 años… me trae tantos recuerdos…
FLASHBACK

- ¡Peter!- grito lali desde la cocina- ven a coger los botes de pintura- dijo asomándose por la puerta-
Me acerque hacia la cocina recorriendo ese pasillo lleno de papeles de forrar.
- ¿Qué pasa?- cuestione- ¿la señorita no tiene fuerza para traer el bote de pintura- dije entrando en la cocina-
- Necesito un “macho” que me ayude a llevarlos- dijo divertida- pero… no sé si tu das la talla…- dijo intentando no reírse-
- ¿a no?- dije acercándome peligrosamente a ella- ¿tú crees que no doy la talla? – Negó divertida- vale pues entonces…- me aleje y cogí la brocha que estaba en el bote de pintura amarillo– no sirvo para nada… - dije triste intentando esconder la brocha-
- No te preocupes pipu, nadie es perfecto- dijo coqueta acercándose a mi- además que crees, otras cosas se te darán mejor ¿no?- me miro picara-
- Mariana Esposito, no me provoques que ambos sabemos que puedes acabar mal…- me acerque lo suficiente, y cuando se distrajo un poco le pase la brocha por toda la cara.-
- ¡TE MATO! ¡Juan Pedro Lanzani, empieza a correr porque de esta no sales vivo!- me dijo limpiándose con el trapo mientras me perseguía.
FIN FLASHBACK
Nunca olvidare ese día. Me senté en el sofá esperándola, y cuando llego me miro dudosa y me dijo:
- Quítate la ropa, incluido el bóxer…

2 comentarios:

  1. Recuerdos con Lali.Y ahora ella le pide k se quite toda la ropa para examinarlo x su "problemita".

    ResponderEliminar
  2. uhhh el examen traera consecuencias o tal vez soluciones al problemita de Pitt?! jajajaja MAS NOVE!!! Me encanta ;) besos

    ResponderEliminar