martes, 17 de julio de 2012

Capitulo 2

paso a dejar capi!!!" es un poco corto pero aclara un poco la novela si tienen dudas dejen comentaario!!!! pueden comentar anonimos!!!!
.....................................................................................................................................................................

CAPITULO  2

Llegar a casa, tirar el maletín, el bolso, y la gabardina al sofá, y dejarme caer en el puf que recientemente había comprado en un centro de oportunidades. Mi vida no ha cambiado mucho desde que empecé la universidad, seguí con mis amigos, no tengo ningún saliente, aunque pensándolo mejor algo tengo por ahí, alguna amiga…

¿Mis padres?, oh mis padres… en fin mis padres viven en un barrio privado alejado de la civilización, mi padre es empresario y mi madre vive de ello. Si no fuese porque tenemos la misma sangre, ni siquiera los vería, aunque no tengo nada en contra de ellos, siempre me dieron de todo, amor, y cosas superficiales que nunca llegue a hacer mucho caso.

¿Lo más importante que tengo? Mmm… ¡ya se!, mi mejor amigo…

¿Quién es?

¿Cómo es?

¿Cuántos años tiene?

¿Esta bueno? (desubicadas…)

Os cuento, se llama Peter Lanzani, bueno se llama Juan Pedro Lanzani, aclaro porque sino oscurece… con respecto a cómo es, es morocho ojos verdes y tiene tres lunares en la mejilla izda. Es mi mejor amigo desde que se mudo con 14 años a la casa que daba a la derecha de la mía, justo donde estaba mi balcón. Y os preguntareis ¿Cómo lo conociste? Larga historia…

FLASHBACK

- ¡Lali! ¡Báñate, que vamos a cenar dentro de 15 minutos y como te conozco se que vas a tardar más, date prisa!- mi madre nunca ha tenido problemas para gritar, es más, creo que nunca se ha quedado afónica.

- ¡Voy!- de verdad, para que luego digan que somos muy diferentes, pues ¡así nos pegamos todo el día!, ella me grita yo le grito.

  Entre a bañarme, no podía tardar mucho ya que tenía que bajar a cenar, y la verdad no me apetece andar a los gritos con mi madre. Salí envuelta en mi toalla a buscar mi pijama me puse la ropa interior y cuando me estaba por poner el pijama mire por la ventana, y lo vi ahí parado. Mirándome. Cerré la cortina de golpe y me apoye en la pared acompasando mi respiración. Ya esta lali ya está.

FIN FLASHBACK

Después del incidente, me di cuenta de que era también mi compañero en el cole, me pidió perdón por lo sucedido y quedamos en ser amigos. Desde ese momento no nos hemos separado nunca. Todos pensaron siempre que había algo más aparte de amistad, hasta que me pase al otro bando.

5 comentarios:

  1. ¿Cómo k se pasó al otro bando?,eso si k tienes k aclararlo,xk no oscurece,si no k caen chuzos d punta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se van a ir enterando poco q poco!!! Estoy segura de que alguien ya sabe a que me refiero!!

      Eliminar
  2. Me Gusto,
    Subi Pronto,
    Si Puedes!!
    besos y suerte

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que volviste!
    Seguila pronto.

    ResponderEliminar
  4. aahhhh la pelotita! :O al otro bando?!
    Espero explicaciones y leer MAS de esta historia!!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar