martes, 31 de julio de 2012

Capitulo 6

hola!!! siento no haber puesto capitulo... pero he tenido el tiempo muy ajustado!!! dejo dos capis seguidos y me pongo a escribir como loca!!! asi os dejo otro mas o dos.... depende!!!!





CAPITULO 6

POV LALI



- vale…- se quedo pensando unos minutos y dijo- ¿oye lali tu no me podrías ayudar?- lo mire sin creerme sus palabras- ya sé que no soy tu tipo, pero este es un caso extremo, y necesito que mi amiga me ayude- soltó de golpe-

¡A no!, yo a este lo mato, ¿¡como me va a preguntar eso!?

- Peter…- le reproche- no es que no te quiera ayudar…- me miro triste y agacho la cabeza- ¡hey!, mírame- dije agarrándolo del mentón haciendo que me mire- sabes que haría cualquier cosa por ti, moriría por ti… pero Peter, no me pidas algo de lo que ambos tarde o temprano nos vamos a arrepentir.

- perdón… - me dijo apartando la mirada- lo dije sin pensar, pasa que… tu eres mujer ¿no? – Asentí riéndome por sus ocurrencias- y bueno… estas bastante bien… deja es igual- dijo rindiéndose-

No soy tonta, se que a Peter le pasa algo conmigo, siempre me lo han dicho y él me ha tirado indirectas bastante directas, ¿el problema? ambos lo sabemos, pero él nunca lo ha aceptado al igual que yo. Me duele decirle esto, pero me jodería muchísimo intentarlo y después no poder volver a mirarlo a la cara…  Pero me mira como me está mirando ahora, con cara de oveja descarriada y me puede mucho… como amigo, claro. No lo puedo ver mal y si me tengo que arriesgar porque el este bien lo hare.

- …- me lo pensé dos minutos mas y dije- ¿Qué tengo que hacer?- me miro sorprendido y a la vez empezando a sonreír-

- gracias, gracias- dijo agarrándome y dándome vueltas- sabía que podía contar contigo.

- déjame en el suelo, sino me lo voy a replantear…- me dejo de golpe con cuidado de no hacerme daño- Pipu, no crees que cuanto antes mejor-pregunte-

- ¿dices de hacerlo ya?- dijo incrédulo. Lo mire mal- perdón- asentí- bueno… y ¿qué hacemos? O ¿Cómo lo hacemos?

- no se…-dije pensando- … ¡ya se! espérame aquí.- dije mientras me dirigía a mi habitación para cambiarme de ropa…

Nunca había hecho una cosa así, tengo miedo porque Peter ha estado con muchas chicas y yo he estado solo con un hombre y la verdad lo voy a repugnar siempre. ¿Contesta eso todas las dudas?, ¿Qué os parece? Me dan asco, a-s-c-o los hombres, no los veo como compañía de por vida y no sé, me siento tan bien con las mujeres que… que creo que son lo mío. Pero nadie lo sabe, excepto Peter, no lo saben ni mis amigos, ni mis padres… nadie solo Peter. El es mi cable a tierra.

Me quite la camiseta y el pantalón dejando mi ropa interior al descubierto, me puse la bata del trabajo y volví al salón, pero antes de entrar escuche a Peter hablando solo y me quede escuchando.



- …Mira tío, yo se que últimamente no has estado mucho en este mundo… pero te juro que como me hagas pasar un mal rato… - todo esto lo dijo mirando su miembro metido en el pantalón- me meto a sacerdote y no te vuelves a poner en acción nunca más- dijo, y intente aguantar la risa-

- ¿Qué hacías?- dije entrando como si no hubiese escuchado nada-

- nada aquí… esperando a que vinieses- me miro confundido- ¿porque tienes la bata de trabajar puesta?

- no le respondí a su pregunta y le dije- bueno… esto… - dije mientras cruzaba mis manos detrás de mi espalda y movía los pies-

- lali mírame, olvídate de esto, es lo mejor-le mire sin creerlo- no quiero estropear nuestra amistad porque yo pueda tener relaciones con… a una mala me compro las pastillitas y ya está- me dijo sonriendo y yo reí divertida – no te preocupes, enserio- me miro tierno

Ahora o nunca, vamos lali anímate, es tu mejor amigo por mucho que no te gusten los hombres él es especial… aparte de estar buenísimo… ¡hay! ¿Pero qué digo? ¿Dejo caer la bata y espero a su reacción? O ¿vuelvo a mi cuarto y me pongo la ropa?...

3 comentarios:

  1. Me encanta esta nove!!! una amistad dispareja muy entretenida y bueno, de a pocos se va sabiendo un poco más de la vida de Lali y Peter ;)

    MAS NOVE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya no es k sea d la otra acera ,¡es k tuvo una experiencia tan mala, k le repugnan los hombres!.Peter va a hacer k cambie d opinión.

    ResponderEliminar
  3. Hola no sabia que habias subido nove. Ya me pongo a firmar como loca jeje

    ResponderEliminar