miércoles, 18 de julio de 2012

Capitulo 3


les dejo capitulo!!! espero que lo disfruten,yo mientras lo escribia me he reido un monton!!! espero que vosotras tambien os riais!!! COMENTAD QUE OS HA PARECIDO (destro de poco Laliter!!!!!!)
....................................................................................................................................................................
CAPITULO  3

POV PETER

- ¿le pasa algo a Paula? – pregunto Paco preocupado-

- No, no le pasa nada a Paula- dijo Martin, mientras yo lo miraba con cara desaprobatoria- le pasa a tu yerno… que… que se le ha mojado la pólvora, vamos que no se le levanta el… ni con una polea…

- joder… me… me habéis asustado… -dijo Paco mientras suspiraba aliviado- me creí que era algo serio joder.

- Perdona pero esto es muy serio ¿vale?- dije mientras me revolvía el pelo incomodo.- porque a mí no me ha pasado esto en la vida, en la vida me ha pasado.

  Martin es mi querido hermano mayor, ¿se entiende la ironía? ¿NO?, digo porque en este momento me está dejando en ridículo delante de su mejor amigo, que justamente es mi suegro.

- bueno… vamos a ver Peter… vamos a hablarlo… haber- añadió Martín tranquilizando el ambiente- ¿con que frecuencia? – Lo mire alzando las cejas- … que no me quiero enterar yo de lo que haces con tu vida… me da lo mismo pero… pero ¿Cuántas veces? ¿Con que frecuencia lo ha…-lo mire enfadado, pensando en que el padre me mi momentánea novia estaba delante escuchando todo- es que es importante para… para saber por dónde hay que atajar el problema…

- Pero está aquí Paco tío… - le dije susurrando y  advirtiéndolo de  que no siguiera-

- que nosotros lo hablamos… -dijo señalándonos a los tres- ósea, las cosas se hablan, si hay un problema se habla ¿o no Paco? –dijo mientras Paco me miraba incomodo y asentía-

- … claro, claro… si hay un problema pues se habla… vamos a sentarnos a hablar pa…

  Me di la vuelta para intentar calmar mi rabia, esto no me puede estar pasando a mí, yo sabía que tenía que haber ido a ver a lali, y haberle preguntado a ella que es médica. Pero ahí estoy yo con mis estúpidas ideas de hablar con mi hermano sin saber que su mejor amigo, o sea, mi suegro estaba en casa.

  Mi relación con Paula no es muy especial que digamos, pero por lo menos tengo asegurada la noche, sabiendo que la persona de la que en realidad estoy enamorado no me conviene, va es que tampoco se fijaría en mí , no soy su tipo…

- siéntate, siéntate- me señalo Paco la silla-… bueno pues… ¿Cuántas en…?

- mire a Paco sin poder creérmelo- … que me estas preguntando ¿Qué cuantas veces me acuesto con tu hija?, ¿tú te crees que eso es normal?-lo mire incrédulo-

- pues… claro que si, ¡claro que sí!-me dijo no muy convencido, con ese temblor en la voz que me alertaba, que en cualquier momento iba a estallar.- si es para ayudaros, pues esa pregunta es normal- mire a Martín que asentía convencido- hombre puntualmente, se que tu novia es mi niña, pero…pero bueno hay que separar lo que es la parte familiar, de lo que es una amistad, como la que tenemos tu y yo… aunque tengamos esa relación de yerno-suegro también.

  A todo esto mi querido hermano asentía convencido con esa cara preocupada, ¡cuando salga de aquí lo mato! Paco agarro el pañuelo de tela que tenía en el bolsillo y se lo llevo a la boca como intentando retener palabras inapropiadas.

-…Lo…lo normal ¿vale?-dije yo agachando mi cabeza como si no pudiesen verme- pues… yo que se… tres… dos, dos mínimo.

- bien, bien… bueno-mire a Martín que movía la cabeza de lado a lado- para una pareja que lleva tres meses… es una frecuencia normal ¿no?

- está bien – dijo Martín asintiendo convencido-… Una el sábado-sabadete otra a mitad de semana y… y si cuela uno de propina pues mira ha colado…-dijo riendo levemente-

-… tres al día Martin –dije mirándolo incrédulo- no tres a la semana, tres al día.

-¿¡que te zumbas a Paulita tres veces a día!? – Pregunto mi hermano echando la cabeza hacia delante sin poder creer lo que había dicho- tío… dios mío- dijo llevándose la mano a la boca

- ¿Qué estás hablando Martín tío?, no…no seas bestia, ¡que aquí no se zumba nadie a nadie!-dijo Paco al borde de perder la paciencia- va-va-vamos a estar tranquilos… ¡coño!

- ¿Pero tres veces así de aquí te pillo aquí te mato?- … ¡lo mato! ¿Cómo va a decir eso? ¿es que mi hermano esta cada día más loco?¿O se ha olvidado las pastillas?- ¿o con el pre acto, el acto y el esparcimiento de la siguiente?

- ¡MARTÍN, ME…MECAGUEN TU PADRE!, no seas tan grafico con, con el esparcimiento ni leches coño- por favor Dios si me sacas de aquí… me meto a un convento a rezar todo lo que me queda de vida, te lo suplico.- vamos a centrarnos…  Tres ¿completas? Con…

- si… con todo… su media hora, su cigarrito… TODO.-dije incomodo por la situación- ¿vale? ¿Estamos contentos?

- Claro… claro, claro, claro, a ti lo que te pasa es que has dejado seco el caladero Peter,- lo mire sin poder creerlo, ¿y este se consideraba mi hermano?- que has tirado la red, has recogido la red grande y hasta la de arrastre,Peter- Paco asentía sin poder creerlo- es que… que te has cargado la fauna autóctona, que no has respetado ni a los pezqueñines Peter…

- ¿que co**** me estas contando Martín?, ¿tu quien coño eres?, ¿el doctor te ayudo pero que a mí no me pase nada?- lo mire ya enfadado por la situación

- pues si mira lo que sea, Peter, pero es que… a ti lo que te hace falta es un descanso biológico-Paco asentía- un… un quedarte dos meses en descanso…  no se recargar fuerzas…

- eso- dijo Paco señalando  a Martín-

- que el descanso es tu mejor amigo, Peter…- volví mi cabeza sabiendo que ya todo estaba perdido, esta es la última vez que le digo algo a mi hermano- … para un poquito que tienes que estar hueco hijo…

Bueno… que puedo decir después de este bochorno que me acaba de hacer pasar mi hermano delante de mi suegro. Mi autoestima esta por los suelos, Paco ya no me va a mirar de la misma forma…

Creo que iré a hablar con Lali.

6 comentarios:

  1. jajaajjjjaja para esos consejos mejor me quedo con la duda no?! jajajaajaja apaaa que activo Peter eh!

    "la persona de la que en realidad estoy enamorado no me conviene, va es que tampoco se fijaría en mí , no soy su tipo…" creo que esto responde nuestras dudas... al menos a mí algo de idea me va dando de la nove ;)

    Me gusta mucho!!! Espero el siguiente :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!!!ya dije las dudas se iran aclarando poco a poco!!
      Besos

      Eliminar
  2. Menos mal k su relación con Paula no es muy especial, y d quien está enamorado es d "otra",aprovecha bien las noches.Seguro k nunca se atrevió a saber k sentía la otra persona, k me imagino quien es,ya k al final dice k va a hablar con ella.Menudo es Martín ,como para contarle algo,jajaja.Una pregunta,¿vas a continuar con la d los licántropos?,me gusta, y me gustaría leerla completa.¿Podrías quitar la verificación d palabras?.GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya quitare la verificacion y si voy a subir de la otra nove!!! Lo que pasa es que es muy dificil escribirla!! Y como esta se me hace mas de tiron pues.... Pero en cuanto tenga muchisisisisima inspiracion la subo!!!
      Besos

      Eliminar
    2. Gracias x respoder.Esperaré x"El cambio".mientras sigo leyendo"Despertar".

      Eliminar
  3. ya q case el rumbo a la nove!! lei una asi pero era al reves!
    espero mas caps!!! =)

    ResponderEliminar