jueves, 12 de julio de 2012

nueva nove!!!

hola chicas siento haber desaparecido pero me fui de vacaciones ya que aqui en españa ya nos las dieron!!!!!!!! por eso voy ha publicar dos noves porque me quedo sin capitulos de una y.... pos eso!! os dejo el prologo!!!!

..........................................................................................................................................................................



Prologo

Hoy es uno de esos días que empiezas con una sonrisa, que pase lo que pase no se te va a borrar, porque tendrás un certificado que diga que por fin, estas licenciada en medicina.

Caminar por esos pasillos largos, ir vestida con una bata blanca que te recuerda a esos tiempos en los que los profesores se equipaban con ellas. Respirar ese olor peculiar, que has estado aguantando durante los tres últimos años de carrera en los que tenias que acudir al hospital para hacer prácticas. Y esa extraña sensación que sientes cuando te dicen Doctora Esposito.

Ver una puerta donde pone “Doctora Esposito”. Si señores, este es mi despacho. Mi turno empieza dentro de exactamente una hora, aun así no estoy nerviosa.

Me voy a sentar en mi escritorio, es lo mejor, ordenare los papeles que no tengo, y… ¿pero que estoy diciendo?, ¿Cómo no voy a estar nerviosa?, estoy más nerviosa que cristiano Ronaldo cuando se rompe una uña. Bueno a ver Mariana, tranquilízate, no va a pasar nada es un paciente, como los que tuviste haciendo las practicas ¿recuerdas? Hay… pero cuando hice las practicas estaba el jefe de planta y…  




comentad que os parece si hay 10 comentarios pongo el primer capitulo!!! saludos.
anabel

2 comentarios: