domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 9

Porfin les traigo novela!!!! espero que les guste el capi!!! saludos y COMENTEN

Capitulo 9



  Volví a mi forma humana, me apoye en el tronco en el que tiempo después me había sentado y le dije a la buscadora.



- Buscadora- dije su nombre lentamente, con la voz casi ahogada- ¿Porque mantiene su nombre “artístico”?, ¿no le hace sentirse… mas de una? Con su familia quiero decir.- Me habría gustado saber también porque había elegido a Peter, pero era una cuestión demasiado personal. Me preocupo haber sido demasiado maleducada, pero ella se echo a reír.

- Cielos, no, Lali. ¿No te he contado eso? Hum… quizá no, ya que mi trabajo no es encontrar, sino buscar. La mayoría de las personas con las que hablo no necesitan tanto apoyo como tú. Peter y yo tuvimos que considerar el hecho de que la mutación no diese resultado después de todo. Incluso cuando nos dirigíamos hacia aquí, veníamos con la idea fija de que no iba a resultar.

  Esbozo una ancha sonrisa. La luz del sol que se colaba entre las hojas de los arboles, durante un momento sus pupilas esmeraldas brillaron iridiscentes.

  Yo no tenía ni idea de que esa mujer dulce y agradable había formado parte de la decisión de mi padre. Me llevó un minuto procesar la idea. La mire sorprendida y de repente con más respeto. Nunca me había tomado a la buscadora muy enserio porque nunca había tenido necesidad de preguntarle sobre el paradero de mi padre cuando desaparecía noches enteras en las cuales se dedicaba a hacer experimentos. Conocer la historia de la buscadora consiguió hacer que me sintiera algo menos incomoda con ella. Ella sabía lo que era la fuerza.

- ¿No le molestó- le pregunté- simular que no le había importado la muerte de mi padre?

- No, en realidad no. Ya ves, había que acostumbrarse a un montón de cosas nuevas contigo, porque había tantas que eran nuevas… Una especie de sobrecarga sensorial. Así que fingir que no importaba era lo máximo que podía hacer para que no te sintieras mal y poder sacar esa ira cuando la necesitabas.

- Y Peter… ¿Por qué eligió ayudarme si posiblemente todo estaba perdido?

  Esta cuestión era más comprometida, y la buscadora así lo interpreto al momento. Se removió en el tronco, alzo las piernas y las plego debajo del cuerpo. Peter estaba recogiendo el equipo y metiéndolo dentro del coche, de modo que no escuchaba nada.

 

Miro pensativamente encima de mi cabeza y entonces contesto:

- Ya, al principio fue una cuestión de casualidad, por una asignación. Cuando la guerra empezó, todo nuestro equipo debía marcharse. Todo debía ser muy rápido y tranquilo, pues ya conoces la violencia que hay fuera de los perímetros de tu padre, ahora tuyos. Tu padre encontró a Peter al borde de la muerte, lo llevo con marco y este le curó, tu padre le enseño todo sobre mutaciones. Peter eligió ayudarte porque le prometió a tu padre, que si el proceso de mutación seguía en pie haría todo lo posible, y lo imposible porque resultase positivo, además de que te vigilaría y te cuidaría. Eso… elegido por parte de Peter…

6 comentarios:

  1. si te copa pasate por mi nove http://laliterendlesslove.blogspot.com/ graciaas, comenta si te copa!

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooooooooooooooooooo mas novela y cuando subis el 2 cap de la otra mas novela de las 2 jaaaja y no te preocupes yo en el sigiente cap te recomiendo dale un beso y mas novela y estabas medio desaparecida ¬¬ pero no importa jaajaj porque ya estas aca un beso
    dulce

    ResponderEliminar
  3. Hello,
    Voy Entendiendo De A Poco La Nove
    Me Gusta Es Sumamente Interesante
    Y Muy Original,
    Suerte, Y Espero Otro Capitulo
    Posta Me Gusta La Nove!!!

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaaaa denuevo jajajaja vise que pasaste por mi blog para avisarme de la nove ya que soy miembro bueno pasa que una lectora muy lindaaaaa te respondio en tu publicacion en mi blog y dijo esto:

    En cada blog k veo k comentas te aviso,alguno te llegará,si no ,seguro Dulce te avisa.Pon la forma fácil Nombre/URL y sin verificación d palabras para poder comentar,d la forma k lo tienes no puedo ,y ya leí los 9 caps.GRACIAS en


    bueno yo tee recontra recomiendo que lo agas asi es mejor porque mas gente te puede comentar bueno eso era todo ejejej y que quiero mas novela
    y que tengo nove por si queres leer
    un beso
    atte: dulce
    pd: mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya puse para que pudiesen comentar anonimos!!!! Enserio gracias por los comentario!!!!

      Eliminar