viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 5




¿veis que buena soy? ningun comentario y yo aqui poniendo novela!!! este capi esta bastante interesante besos que lo disfruten
....................................................................................................................................................................


CAPITULO 5

POV PETER

- no, no y no- dije con vergüenza- ni siquiera sabes lo que me pasa- dije levantándome del sofá y sujetándome el cinturón como si ella me lo fuese a soltar…-

- suspiro- ¿Qué tienes vergüenza? – Pregunto divertida- quieres que te de un chupa-chups como a los niños pequeños para tranquilizarte- le saque la lengua- ¿además, que tienes en los pantalones que te de tanta vergüenza mostrar?- me pregunto intentando aguantar la risa, en ese momento recordé hace 6 años una situación muy parecida…-

FLASHBACK

Era nuestro último partido de pretemporada, este era mi último año en el colegio, entre en los vestuarios para deshacerme de todo ese sudor que había adquirido durante el partido, me quite la camiseta arrojándola a mi mochila y seguidamente arrastre mi pantalón a la misma dirección, me quite el bóxer y cogí mi toalla dirigiéndome a las duchas.

Me duche tranquilamente, y cuando estoy por salir oigo una voz muy conocida…

- ¿Lanzani?, ¿donde estas?- dijo gritando. Salí de la ducha. Estaba ahí en medio de todos mis compañeros los cuales se encontraban en paños menores…

- Lali ¿Qué haces aquí?- le pregunte mientras miraba a mis compañeros enfadado. – No puedes estar aquí y lo sabes- claramente ninguno de mis compañeros iba a decir algo porque lali estuviese ahí dentro.-

- necesitaba hablar contigo- me dijo mientras se acercaba a mi- tengo un problema- dijo susurrando-

-¿Qué te pasa?- dije y ella me miro divertida- no… lali, no…- le advertí-

- Peter… sigo teniendo duda existencial, ayúdame- dijo poniendo la mano en el nudo de la toalla…

FIN FLASHBACK

Se imaginan lo que paso ¿no?... pues no, no se imaginen nada porque no paso… no le deje, en ese entonces lali estaba… como decirlo ¿confundida? y bueno yo soy hombre, pero no me iba a aprovechar de ella, aunque otro más tarde lo hiciera… y para mal.



- La mire negando- no tengo nada que me da vergüenza mostrar, pero es que…- la mire dudoso- eres mi mejor amiga- dije poniendo carita de perro mojado, intentando que no me hiciera pasar otro bochorno mas-

- ¿y? ¿Qué pasa? Soy tu mejor amiga Peter, y por eso sabes perfectamente que no me gusta ese rollo…- me miro triste, como queriéndolo esconder- venga…- me advirtió- o me dejas verlo o no te examino-

- primero podrías preguntarme cómo es que no me funciona ¿no?- dije exasperado-

- está bien…- dijo rindiéndose- dale, cuéntame…

- bueno… -dije intentando recordar cuando me paso por primera vez- tu sabes que yo necesito muchísimo el sexo- dije sin pelos en la lengua- y con Paula lo hacemos unas 3 veces…- me miro asintiendo seriamente- … al día, y bueno… mi hermano me ha dicho que es porque estoy… vacio, ¿entiendes? – asintió-

- Pero a ver, ¿eyaculas? O… - me dijo anotando algunas cosas en una libreta-

- no es que no eyacule… - dije vergonzoso- es que no se me para… Por decirlo de alguna manera- me miro como intentando retener la risa, pero no aguanto y largo una pequeña carcajada- Lali, a mi  no me hace gracia- dije serio-

- Peter no has llegado a pensar que a lo mejor el problema no lo eres tú- me pregunto calmando su risa- porque, puede ser que el problema sea que Paula ya no te…- la mire sin entender- … como se nota que eres hombre- susurro lo bastante alto como para que lo oyera.-  me refiero a que a lo mejor Paula ya no te excita…- dijo seria

- ¿tú crees que es por eso?- dije dudoso-

- Peter, llevas más de 7 años teniendo relaciones sexuales con distintas mujeres, asientas la cabeza de golpe, te vas a vivir con tu novia y solo, solo te acuestas con ella- asentí sin entender- es obvio que te has cansado de ella.

- ¿tú crees?- dije entendiendo poco a poco- porque puede ser…

- prueba con otras mujeres, y si te sigue sin funcionar- me dijo seria- vuelve aquí, vamos a mi consulta y te hago unas pruebas, ¿te parece?- me pregunto mientras guardaba sus cosas-

- vale…- me quede pensando unos segundos y le dije- ¿oye tu no me podrías ayudar?

13 comentarios:

  1. yo lo ayudo cn gusto! jajajajajaja sorry sorry me fui de tema!

    massssssssss!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Encima le pide ayuda,jajaja.

    ResponderEliminar
  3. se invierten los papeles?! dale que sí!!! jajajaaja que ahora sea él, el que pide ayuda :P

    Como me gusta esta nove eh! MAS MAS MAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja.. Y le pide ayuda.
    mas, mas!!!

    ResponderEliminar
  5. para que no salga la verificacion de palabras te pones en
    -diseño que esta en la parte de arriba derecha de tu blog
    -luego pones en configuracion que esta en la parte izquierda
    -pones en entradas y comentarios da clic
    -bajas asta que diga mostrar la verificacion de palabras dice si o no pues es ovio pon no
    - guardar y listo

    ResponderEliminar
  6. vas a seguir con la otra nove ?
    por que tambien me gusto es muy interesante

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Na es genial esta nove! Creo q lali va a terminar volviendo al camino jaja Más!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Nueva me gusta mucho la nove. pon mas ¡¡¡

    ResponderEliminar